papeles


Consentimientos informados

* Descárguese el documento que necesite en pdf y rellénelo tranquilamente desde su casa.

PREGUNTAS FRECUENTES

1 ¿Cuándo tendré el informe?
Si la prueba la realiza directamente el médico radiólogo los resultados se entregan en el momento tras una ligera espera hasta que el médico realiza el informe. TAC, el informe se entrega en 48 horas. Para el resto de pruebas los resultados se entregan en 24 horas.

2 ¿Tengo que esperar mucho?
El tiempo estimado para cada paciente se estima en unos 15 minutos salvo retrasos que no podamos preveer, debe tener en cuenta que cada paciente requiere el tiempo y dedicación que sea preciso para su caso.

3 ¿Pasan consulta mañana y tarde?
Si, la Clínica permanece abierta mañana y tarde

4 ¿Qué preparación requiere esta prueba?
Las pruebas más habituales que requieren preparación son las siguientes: Ecografía abdominal: El paciente tiene que venir estando previamente 7 horas en ayunas. Ecografía urológica: se requiere previamente a la prueba beber agua abundantemente para tener la vejiga llena. TAC abdominal: Se requiere estar en ayunas las 7 horas previas al estudio TAC torácico: Se requiere estar en ayunas durante siete horas antes del estudio. Urografías, enemas opacos y colonoscopias: Los pacientes que soliciten esta  pruebas deberán personarse en la Clínica para recoger el programa de preparación que esta prueba requiere; se les informará personalmente sobre cualquier duda que pueda surgirles. (Cualquier otro tipo de prueba, pueden contactar de 9:30 a 20:30 horas, para confirmarles la preparación que requieran)

5 ¿En que consiste la ECOGRAFIA  4D?
La ecografía 4D, no es una prueba diagnóstica en si, es decir puede ser solicitada a titulo privado por cualquier embarazada entre las 24 y 28 semanas de gestación. Durante la prueba que dura aproximadamente 30 minutos la madre podrá ver en pantalla  las imágenes del bebé en cuatro dimensiones, éstas, se graban en un DVD y se entrega a la embarazada para poder disfrutarlas tantas veces como quiera. Pueden venir acompañadas.